FRANKLING SANTANA
BIOGRAFIA

El Ministerio lo conforma Franklin Moisés Santana, es un joven que viene abriéndose camino desde la mas extrema pobreza, aquel niño se vio en la necesidad de tener junto a su madre que buscar el sustento de cada día, limpiando zapatos, botando basura, cambiando botellas, haciendo mandados entre otros. El era la burla del barrio.


Su madre llena de sueños y esperanza en sus Hijos comenzó a trabajar en un salón de belleza y poco a poco las cosas fueron cambiando, luego su madre ya preparada, instalo su propio salón de belleza y su hijo le ayudaba tomando los productos de belleza en una caja y salía a venderlos por las calles de su barrio mientras su madre trabajaba.

 


Mientras todo esto pasaba aquel joven asistía a una iglesia en su sector pero su principal atracción hacía la iglesia era que le daban dulces y chocolate con pan y lo que el menos pensó era que ir a esa iglesia detrás de dulces y comida se encontraría con el dueño de la fabrica de dulces "Jesús", el cual se encargaría de endulzar, darle sabor y color a todos los corazones de su familia, y desde ese momento Dios comenzó abrir puertas que hasta el día de hoy. El y su familia han sido Bendecidos y todo aquel pasado tan oscuro de maldición, Dios lo ha convertido en luz y en bendición y lo mas importante en su Ministerio.

Hoy en Día F.Santana tiene una Hermosa Familia, su propia Empresa, su ministerio y el respeto y el amor de todos por la Gracia y la misericordia del Dios todo poderoso.

Aquí les envío dos temas musicales para que nos escuchen, al mismo tiempo pueden ver nuestros vídeos en nuestro canal http://www.youtube.com/fsantanaoficial.

 

 

 

 

 

 

©2012 REVISTA MG LIDER EN INFORMACION MUSICAL CRISTIANA | REVISTA MG . COM | REVISTA MG un portal de 70.7 Group Argentina para todo el mundo|  Derechos Reservados - Política de Privacidad

REVISTAMG.COM | Diseño 70.7 GROUP |