SETH CONDREY
NUEVA PRODUCCION NORTH POINT

Seth Condrey es un nombre familiar para la comunidad cristiana de habla hispana, ya que en 2007 se dio a conocer con su álbum debut, «De corazón a corazón», lanzado internacionalmente por CanZion y que le hizo acreedor al Premio Dove en 2008. Ahora, Seth Condrey, a través de North Point Music y de la distribución de EMI CMG, presenta «North Point en vivo con Seth Condrey», una producción que pone a disposición de la iglesia hispanohablante diez temas de alabanza moderna.

«North Point en vivo con Seth Condrey» contiene canciones que por primera vez fueron grabadas en español, como el primer sencillo «Cristo vive hoy» y «Tú reinas» además de una versión de «The Everlasting God» (Poderoso Dios). La canciones del álbum son excelentes propuestas para integrar al repertorio de alabanza de las congregaciones latinoamericanas. El corte «Cristo vive hoy» abre el álbum y es un tema de rock que proclama la libertad espiritual que proveyó Jesucristo por su resurrección.

El álbum contiene además dos canciones extra («Canción del universo» y una versión acústica de su popular tema «De corazón a corazón») y las versiones en portugués de esos dos temas, todo en la voz de Seth Condrey.

La interpretación de Seth Condrey en español es impecable y permite que el escucha se sumerja con facilidad en la música y la adoración.

«Nuestra misión como iglesia es dirigir a las personas a una relación creciente con Jesús, y nuestra visión es levantar iglesia a las que la gente que no asiste a ninguna quiera ir», dice Seth. «Veo este álbum como una herramienta que pueda ayudarnos a alcanzar eso tanto dentro de los Estados Unidos como más allá de las fronteras».

North Point Music es el sello musical de North Point Community Church, iglesia que se ubica entre las 10 iglesias más grandes de los Estados Unidos, cuyo pastor es el también escritor Andy Stanley. Siendo Seth Condrey uno de los líderes de alabanza en North Point Community Church, parecía natural que la música de alabanza de North Point encontrara una vía de salida hacia la comunidad hispana.

Con «North Point en vivo con Seth Condrey», Seth reafirma su pasión y llamado transculturales, despertados en él tras vivir y estudiar en un instituto bíblico en Argentina, en donde aprendió a hablar español, cumpliendo así uno de los sueños de su vida.

 

 

 

 

 

©2012 REVISTA MG LIDER EN INFORMACION MUSICAL CRISTIANA | REVISTA MG . COM | REVISTA MG un portal de 70.7 Group Argentina para todo el mundo|  Derechos Reservados - Política de Privacidad

REVISTAMG.COM | Diseño 70.7 GROUP |