VOZ EN ALERTA- PUNK ROCK
BIOGRAFIA

Desde la Ciudad Gregorio de Laferrere-Provincia de Buenos Aires- Argentina, nace una nueva etapa del rock nacional: “Voz de Alerta”, con un fresco y renovado Punk Rock.

El grupo formado por Roxana Racanelli (voz y bajo), Nicolás Almiròn (guitarra), Maximiliano Rosiano (batería), presentan un repertorio dinámico en cada concierto, con una rápida y positiva recepción de parte de sus seguidores.

El grupo de Punk rock-Fusión hoy nos permite conocer algo de su música y sus letras. Canciones como” VOZ DE ALERTA” y “DESDE CHIQUITA” entre otras, son algunas de las que ya se están transformando en los temas preferidos de los amantes de este estilo musical.

El proyecto comenzó a inicios del año 2011, después de varios intentos fallidos con bandas anteriores, los chicos finalmente formaron VOZ DE ALERTA. Con la ayuda de Dios empezaron un nuevo sueño. El proceso no fue fácil, pasaron muchos músicos hasta definir a los actuales integrantes. Recién a fines del año 2011 la banda tuvo su primera presentación, con la particularidad de haber tenido solamente una semana de preparación para el show.

El 15 de diciembre del pasado año Roxana, Nico, Maxi y Matías (bajista invitado) dieron su primer concierto en la Provincia de Buenos Aires. Desde ese día la banda comenzó a tocar en diferentes localidades bonaerenses como: José C. Paz, San Miguel, Florencio Varela, Madero e Isidro Casanova. Hoy día están llevando su música y mensaje de esperanza y salvación a lo largo de todo Buenos Aires, con proyección hacia las demás provincias del país, y con futuras presentaciones en Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile y Bolivia.

Actualmente, la banda está presentando sus dos primeros cortes de difusión, “Voz de Alerta” y “Desde chiquita”; y se encuentra en la recta final de preparación hacia el lanzamiento de su primera producción discográfica. En los próximos meses estaremos lanzando nuestro sitio web en el cual estará toda la información de las próximas presentaciones y noticias más recientes de la banda.

 

 

 

 

 

©2012 REVISTA MG LIDER EN INFORMACION MUSICAL CRISTIANA | REVISTA MG . COM | REVISTA MG un portal de 70.7 Group Argentina para todo el mundo|  Derechos Reservados - Política de Privacidad

REVISTAMG.COM | Diseño 70.7 GROUP |